m. Hado, lo que nos sucede por designio divino. Encadenamiento de sucesos que no podemos evitar. Señalamiento o aplicación de una cosa para determinado fin (esta casa está destinada para ti). Empleo, ocupación. Establecimiento en que una persona sirve su empleo. Misión histórica de una comunidad (el destino de América).

    sustantivo masculino ( m.) Parte del panal de las abejas, algo negruzco, que carece de miel. Separar a uno de su cargo como castigo. ¤ DESTITUCIÓN .

    destino en el Derecho Usual

    En sentido trascendente, tan vivamente sostenido como negado por la filosofía, hado, fatalidad o predestinación. Sucesión o encadena, miento forzoso o necesario de los acontecimientos. Señalamiento, reserva o aplicación de una cosa a un fin. | | Empleo, trabajo u ocupación. Establecimiento, cuerpo, institución o lugar donde se trabaja o se ejerce un cargo. Má9 concretamente, en acepción popular de varios países hispánicos, puesto público concedido por libre nombramiento, basado por lo general en el favor y con la esperanza de que no resulte agobiador.

Tema: Derecho Laboral, Enciclopedia Escolar, General, Que es

'destino' aparece también en las siguientes entradas:


¿Mejoramos la definición?
Puntos: 0( 0 votos)



Publicado el 5/06/2018.